¿Quiénes somos?

GrupoESB

Fundado en la provincia de Tenerife en 2008, con orígenes Palmeros, Grupo ESB es el nombre comercial de GRUPO EMPRESARIAL SAN BRANDÁN S.L.

Grupo ESB es una empresa 100% canaria, que mantiene las más altas cotas de calidad, innovación y sostenibilidad, como señas de identidad en todos sus proyectos.

Mantiene un claro compromiso con el bienestar del planeta  que se manifiesta en la utilización de materiales y recursos sostenibles.

¿Por qué nosotros?


"GrupoESB es una empresa 100% canaria, que mantiene las más altas cotas de calidad, innovación y sostenibilidad, como señas de identidad en todos sus proyectos."

Roberto Melián

Servicios Globales.

GrupoESB nace con el propósito de ofrecer servicios globales, aportando soluciones completas, fácilmente reconocibles, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a nuestro cliente en particular y a la sociedad en general.

Futuro de la construcción.

Presentamos el futuro de la construcción, con un conocimiento global e internacional  del sector  para  aplicación directa en Canarias.

Respetuosos con el medio ambiente.

En GrupoESb somos distribuidores para Canarias de sistemas constructivos basados en el Steel Frame, por considerarlos eficientes, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente.

Acuerdos comerciales de exclusividad.

Mantiene  acuerdos comerciales de exclusividad para la distribución y comercialización en todo el territorio canario de sistemas constructivos  steel frame  y materiales innovadores como es el pavimento continuo Microestil o suelos vinílicos de origen  Belga.